CIPE Online Course — ¿Cómo Aprovechar El Poder de la Economía Digital? Guía Para la Transformación Digital de Mipymes

Guides & Tools

**Regístrese gratis, ¡aquí!**

La pandemia de la COVID-19 aceleró la transformación de los mercados económicos, lo que obligó a muchos empresarios a adaptar rápidamente sus negocios para aprovechar las nuevas tecnologías, plataformas y opciones de pago para mantenerse a flote. Para muchos, esta mayor dependencia subraya la necesidad de que los empresarios y dueños de negocios adquieran habilidades fundamentales de alfabetización digital para encontrar nuevas formas de competir en el mercado digital.

Para respaldar este esfuerzo, CIPE y Layertech Software Labs desarrollaron conjuntamente “¿Como aprovechar el poder de la economía digital?“. ¡Este programa de capacitación interactivo ayuda a los empresarios a desarrollar sus habilidades de alfabetización digital, innovar y hacer crecer sus empresas comerciales en línea! Este curso de 4 partes se centrará en las siguientes competencias y habilidades clave:

El curso en línea también contiene un quinto módulo que sirve como guía del facilitador para organizaciones comerciales u otras organizaciones de apoyo para ayudar a las empresas a medida que toman el curso y hacen la transición de sus negocios en línea.

Al final de este curso, los participantes aprenderán a usar herramientas y plataformas digitales para respaldar la participación de sus empresas en el comercio electrónico, incluidas las plataformas de pago electrónico, entrega y logística. También aprenderán cómo aprovechar los datos y el análisis para mejorar la toma de decisiones comerciales y comprenderán cómo proteger mejor sus negocios de las ciberamenazas comunes. A través de esta capacitación, las audiencias también obtendrán las competencias y habilidades clave para expandir las oportunidades económicas a través de una mejor participación en la economía digital.

Para comenzar, por favor regístrese gratis a través de la página web de Layertech, ¡aquí!

This course is also available in English.

Published Date: October 25, 2022